Políticas (términos y condiciones)




Por medio del siguiente documento; la persona que solicite nuestro servicio automáticamente acepta los siguientes términos y condiciones relacionados a Marbust Computers®, una marca de Marbust Technology Company:



Servicio de Mantenimiento



El Cliente que desee hacer uso de nuestros Servicios, aprueba en común acuerdo con nosotros que pone a nuestra disposición realizar los procesos adecuados a fin de realizar el Mantenimiento a su Dispositivo bajo los conceptos de:

  • Desde el COVID-19 hemos implementado el servicio de recogida y entrega en tu domicilio o trabajo para ofrecerte un servicio más rápido y seguro. El Cliente está de acuerdo que dentro del paquete contratado se incluirá este servicio en la ciudad de Santo Domingo, Ecuador y es gratis hasta el valor de $5.00; en caso de que requiera una distancia mayor el cliente deberá cancelar la diferencia. Cuando el cliente desee enviar, llevar y retirar directamente su equipo en nuestro taller autorizado contará con un descuento máximo de $5.00 en su factura.
  • En los casos de Mantenimiento, nosotros haremos todo lo posible para respaldar la información de nuestros clientes de acuerdo a las capacidades lógicas de sus dispositivos de almacenamiento del cliente y/o nuestros dispositivos, siempre y cuando no se necesite respaldar la información por otros medios externos como CD Lives de LINUX/Ubuntu. En estos casos, hay posibilidades que se pierda información, el cliente nos libra de alguna responsabilidad que se pueda presentar en cuanto a su información.
  • Se instalará la última versión estable del Sistema Operativo Windows de acuerdo a la compatibilidad del dispositivo. Así mismo, con los controladores o drivers. Recomendamos que el cliente pueda tener una Unidad de Estado Solido (SSD) en su computadora.
  • En primera instancia, se activará Windows usando la licencia original de la computadora del cliente; en caso de que no posea dicha licencia el cliente declara en común acuerdo que su Sistema Operativo será activado con un Software KMS su tiempo de uso es de 180 Días desde la fecha de nuestro servicio. En ciertos casos, depende del Sistema Operativo obtener la característica de que esta activación de Windows sea de por vida; siempre y cuando no influya algún problema externo lo mismo aplica para Office.
  • Se le configurará los directorios (Descargas, Escritorio, Documentos, Imágenes, Música, y Videos) para que estos se auto guarden en el Disco o Partición de Respaldos.
  • Se le instalará Software strMicrosoft Office de acuerdo a la compatibilidad con los siguientes Programas (Word, Excel, Publisher, PowerPoint). Además, por pedido del cliente se instalará Outlook, pero no le configuraremos el correo electrónico. También las políticas de activación de Windows serán aplicadas en este literal.
  • Se le instalará por defecto los siguientes softwares: Adobe Reader, WinRAR, VLC, Teamviewer y AnyDesk para conexiones remotas, CCleaner para su propio soporte por parte del cliente, Nero, Google Chrome, Zoom y Brave.
  • El cliente podrá solicitar la instalación de Software adicional; siempre y cuando contemos con el stock del mismo o el cliente posea su instalador con licencia.
  • El Cliente está de acuerdo que se le configure por defecto el Antivirus Windows Defender o Security Essencials y que este podría solicitar algún cambio a un Antivirus que tenga licencia.
  • El Cliente está de acuerdo que se le configure el Inicio de Windows solo con el antivirus a fin de acelerar el proceso de Inicio o Apagado de Windows.
  • El cliente está de acuerdo en que se le configure el Disco Duro o SSD como Memoria RAM virtual, en casos que la computadora permita dicha función y sea posible.
  • El Cliente conoce que se le concederá de acuerdo a nuestros paquetes cierto tiempo de soporte técnico limitado a preguntas y/o dudas en cuanto a su sistema, y/o configuraciones básicas; no aplica la liberación de archivos temporales, porque el cliente lo hará por sí mismo con el programa a CCleaner.