Políticas de Marbust Computers Support MBTC

Por medio del Siguiente Documento declaramos las siguientes políticas en cuanto a nuestros servicios o productos relacionados a Marbust Computers Support MBTC® como una Empresa Legalmente Registrada y Establecida a Nombre de Marbust Technology Company en Ecuador con RUC #2350016602001, dedicada a ofrecer y brindar servicios o productos Tecnológicos, Publicitarios, Educativos, y Multimedia:

Mantenimiento

El Cliente que desee hacer uso de nuestros Servicios, aprueba en común acuerdo con nosotros que pone a nuestra disposición realizar los procesos adecuados a fin de realizar el Mantenimiento a su Dispositivo bajo los conceptos de:

  1. Que el Servicio será hecho de acuerdo a lo solicitado por el Cliente en conocimiento de las tarifas por gastos logísticos que se podría aplicar de acuerdo al rango logístico de nuestro Servicio, es decir que no tendrá un precio adicional siempre y cuando sea dentro del perímetro urbano de Santo Domingo Ecuador en relación a los sectores aledaños a la Av. De los Colonos, en el caso que lo solicitado vaya fuera de nuestro perímetro, se aplicara gastos de acuerdo a la transportación marcada por el servicio de TAXI Urbano. Además en los casos que tengamos que ir a retirar el dispositivo se le cobrará, al cliente gastos extras de acuerdo al servicio de TAXI Urbano.
  2. En los casos de Mantenimiento, Nosotros haremos todo lo posible por respaldar la información de nuestros Clientes de acuerdo a las capacidades lógicas de nuestros Dispositivos de Almacenamiento del Cliente, siempre y cuando no se necesite respaldar la información por otros medios externos como CD Lives de LINUX/Ubuntu. En estos casos en los cuales hay posibilidades que se pierda información, El Cliente nos libra de alguna responsabilidad que se pueda presentar en cuanto a su información.
  3. Se instalará la última versión estable del Sistema Operativo Windows de acuerdo a la compatibilidad del Dispositivo, así mismo con los Controladores o Drivers de acuerdo a la compatibilidad.
  4. El Cliente declara en común acuerdo que su Sistema Operativo será activado con un Software KMS el cual le dará el Tiempo de Uso de 180 Días desde la Fecha de nuestro Servicio, y que desde el 25 de Febrero del 2019 Nosotros le regalaremos una activación extra después del Tiempo solo por 1 Sola Vez por dispositivo, y que después no podrá solicitar otra activación de nuestra Parte.
  5. Se le configurará los directorios (Descargas, Escritorio, Documentos, Imágenes, Música, y Videos) para que estos se auto guarden en el Disco de Respaldos.
  6. Se le Configurará 50GB en la Nube proporcionados por el Servicio de MEGA de acuerdo a sus políticas, para que el Cliente pueda de acuerdo a sus deseo configurar este directorio, o por defecto los directorios antes declarados en el literal anterior.
  7. Se le instalará Software Microsoft Office de acuerdo a la compatibilidad con los siguientes Programas (Word, Excel, Publisher, PowerPoint). Además por pedido del Cliente se instalará Outlook, pero no le configuraremos su Cliente de Correo de acuerdo a su Hosting de Correo Electrónico. También las políticas de activación de Windows serán aplicadas en este literal.
  8. Se le instalará por defecto los siguientes softwares: Adobe Reader, WinRAR, VLC, Teamviewer para conexiones remotas, CCleaner para su propio soporte por parte del Cliente, Nero, Google Chrome, aTube Catcher, Format Factory
  9. El Cliente podrá solicitar la instalación de Software Adicional siempre y cuando contemos con el Stock del mismo, o el Cliente posea su Instalador respectivo con Licencia, y que no lleve el proceso más de 1 hora, en tal caso se le aplicará un Ticket de Soporte Extra por motivos del Tiempo Adicional
  10. El Cliente declara que se la ha cedido bajo licencia especial un Paquete de Fondos de Pantalla de propiedad Intelectual de Where is MGDA Going?® para que puedan ser usados solo dentro de su Computadora como Fondos de Pantalla, y que estos no pueden ser usados para fines personales, comerciales bajo ningún concepto, y que al violar esta norma podría obtener problemas legales. Así mismo se aplica el concepto a la Imagen de Inicio de Sesión.
  11. El Cliente está de acuerdo que se le configure por defecto el Antivirus Windows Defender o Security Essencials, y que este podría solicitar algún cambio a un Antivirus que este goce de la licencia respectiva.
  12. El Cliente está de acuerdo que se le configure el Inicio de Windows solo con el Antivirus, y el Sincronizador de la Nube, a fin de poder acelerar el proceso de Inicio o Apagado de Windows.
  13. Dentro del Disco de Respaldos se le configurá una carpeta especial llamada Marbust Support Center la cual contendrá los archivos de configuración de licencia de Windows por 180 Días más, y que al eliminar esta carpeta, perderá el beneficio de la activación extra.
  14. El Cliente Conoce que se le concederá 180 Días de Soporte Técnico Limitado a Preguntas y/o Dudas en cuanto a su Sistema, y/o Configuraciones Básicas, no aplicando la Liberación de Archivos Temporales, ya que el cliente lo hará por sí mismo de acuerdo a CCleaner, y que en el caso de daños ocasionados por el mismo podría perder nuestro Soporte.

Reparación

El Cliente que desee hacer uso de nuestros Servicios, aprueba en común acuerdo con nosotros que pone a nuestra disposición realizar los procesos adecuados a fin de realizar la Reparación a su Dispositivo bajo los conceptos de:

  1. Que el Servicio será hecho de acuerdo a lo solicitado por el Cliente en conocimiento de las tarifas por gastos logísticos que se podría aplicar de acuerdo al rango logístico de nuestro Servicio, es decir que no tendrá un precio adicional siempre y cuando sea dentro del perímetro urbano de Santo Domingo Ecuador en relación a los sectores aledaños a la Av. De los Colonos, en el caso que lo solicitado vaya fuera de nuestro perímetro, se aplicara gastos de acuerdo a la transportación marcada por el servicio de TAXI Urbano. Además en los casos que tengamos que ir a retirar el dispositivo se le cobrará, al cliente gastos extras de acuerdo al servicio de TAXI Urbano.
  2. El Cliente en común acuerdo declara que en todos los casos en los cuales se necesite poder operar internamente dentro del dispositivo, se le hará lo posible por cuidar la parte física estética del dispositivo, pero habrá casos externos a nuestro servicio en los cuales la parte física o estética se vea afectada por motivos de la operación en dispositivos cerrados o sellados bajo presión del Fabricante, y que al presentarse estos casos el librará a Marbust Computers Support MBTC® de cualquier daño.
  3. El Cliente acuerda que el uso de las garantías de los dispositivos o repuestos que compre con nosotros serán de acuerdo al Fabricante, y que nos libera de algún daño que este pueda ocasionar a los mismos.
  4. Los Costos de los repuestos serán reportados al Cliente, y que no serán adquiridos sin que este haya depositado los respectivos valores a nuestras cuentas bancarias de Marbust Payments Service.
  5. Los casos en los cuales la reparación sea simple estará incluida dentro del paquete Correctivo, en los cuales que los daños sean avanzados se le aplicará la Tarifa General, además podría aplicarse costos extras dependiendo de lo requerido.
  6. El Cliente no gozará de los descuentos de empresas en casos de Reparación. Con lo cual deberá pagar las tarifas normales de nuestros Servicios.

Soporte Técnico

El Cliente que desee hacer uso de nuestros Servicios, aprueba en común acuerdo con nosotros que pone a nuestra disposición realizar los procesos adecuados de Soporte bajo los conceptos de:

  1. A fin de Proceder con el Soporte después de un Mantenimiento se le asignará una ID Única al Dispositivo la cual identificará "NOMBRE DE DISPOSITIVO" + "FECHA EN FORMATO DE INGLES" + "SIGLAS DE EMPRESA"
  2. El Servicio de Soporte Gratuito será por un periodo de 180 Días a partir de la Instalación por medio de Marbust Support Center®
  3. Nuestro Soporte es Limitado a Preguntas y/o Dudas en cuanto a nuestras Instalaciones, así como a configuraciones Básicas. Lo que son problemas de velocidad no serán procesados por nosotros, debido a que nuestros Paquetes incluirán un Software de limpieza llamado CCleaner.
  4. Para adquirir el Servicio Gratuito deberá ser hecho dentro del Rango Online, es decir que de requerirse dirigirse al lugar del Cliente, este acepta en común acuerdo que se le facturará gastos logísticos dependiendo de su ubicación geográfica.
  5. Nuestro Horario de Atención de Soporte es de lunes a viernes de 9:00 Am - 5:00 Pm, fuera de ese rango y en casos de emergencia, se incluirá tarifas por horas extras de nuestros Técnicos.
  6. El Cliente declaró que está de acuerdo que el soporte es básico, en los casos de problemas avanzados, o intermedios, así como des configuraciones o instalaciones hechas por él mismo, serán procesados externamente por Marbust Support Center® la cual es una Organización de Marbust Technology Company dedicada a brindar el soporte general de todas las MBTCs, y que esta le prodría facturar de acuerdo a lo requerido, así como los valores logísticos en los casos externos.
  7. El Cliente está de acuerdo de que tiene Garantía para ser reinstalado los Softwares dentro de la primera semana en el caso de fallas por parte de nosotros, o compatibilidad, pero él mismo podría anular esta garantía si desinstala en cualquier momento el Software.

Declaración Firmada

El Cliente, y nuestro personal autorizado, firmarán físicamente un contrato con estas políticas, declarando estar de acuerdo con todo lo descrito con anterioridad, y que las políticas podrían ser cambiadas sin previo aviso por las cuales se sujetaría, las cuales estarán siempre disponibles en el Sitio Oficial de Marbust Computers Support MBTC®